jueves 24 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

El Leicester tendría en la mira el fichaje de Matías Fernández

Según el Corriero dello Sport, el formado en Colo Colo podría ser enviado a préstamo por su club, Fiorentina. El oriundo de La Calera podría llegar a la liga inglesa, esto a pesar de que renovó su vinculo hasta 2018 con el equipo 'Viola' en el inicio de este 2016.

Matías Fernández podría cambiar de rumbo en su carrera. El formado en Colo Colo podría dejar la Fiorentina, según una publicación del medio italiano Corriero dello Sport, esto a pesar de que el jugador de la ‘Roja’ renovó su vínculo con el cuadro ‘viola’ a principios de 2016  y hasta el 2018 .

El ex Sporting de Lisboa está en la órbita de dos clubes de la Premier League. La publicación detalla que ‘Matigol’ interesa en el actual puntero de la competición, Leicester City, además del Aston Villa, club que tiene altas posibilidades de clasificar a la Champions League.

«Sobre el mediocampista se han posado los ojos también de diversas escuadras de la Premier, desde Leicester a Aston Villa: antes de regresar a Colo Colo, donde sueña con terminar su carrera, aún tiene tiempo para ser protagonista en Europa», aseveró el Corriero dello Sport en su nota.

Por eso, en el conjunto de Florencia no verían con malos ojos enviar a préstamo al Mejor Jugador de América del 2006, quien podría tener así su primera aventura en el fútbol inglés.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Matías Fernández