jueves 24 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

Palestina cayó ante EAU y dijo adiós al sueño mundialista

Con Norambuena, Cantillana y Tamburrini desde el primer minuto, los pupilos de Nasser perdieron por 2-0 y quedaron eliminados de Rusia 2018, a falta de una fecha para el final de la fase de grupos de las eliminatorias asiáticas. En tanto, Jadue vio todo el encuentro desde la banca.

La selección palestina de fútbol no pudo seguir su camino a Rusia 2018 y este jueves quedó fuera de la Copa del Mundo luego de caer por 2-0 ante los Emiratos Árabes Unidos en condición de visita. El cuadro rojo contó con Alexis Norambuena, Jonathan Cantillana y Pablo Tamburrini desde el primer minuto, pero nada pudieron hacer para evitar la dura derrota de su equipo.

Con los goles de Ismaeel Al Hamadi a los 32′ y Ahmed Khalil a los 60′, la escuadra local aseguró la segunda posición del grupo A de las clasificatorias asiáticas al sumar 16 puntos, aunque aún debe ganar la próxima fecha a Arabia Saudí para confirmar su paso a la tercera ronda.

Por su parte, Palestina -que tuvo a Matías Jadue en el banco todo el partido y que no pudo contar con el ‘hispano’ Carlos Salom por problemas en la tramitación de su citación- se mantuvo con nueve puntos en el tercer lugar del grupo y esperará cerrar con una victoria su fallido camino al Mundial cuando reciba a Timor Oriental el próximo martes 29 de marzo.

Publicado en: Noticias