viernes 25 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

Pinilla: «Argentina fue superior en el resultado y nosotros en juego»

'Pinigol' se mostró conforme con el juego que demostró el 'Equipo de Todos' sin traicionar su estilo de juego ofensivo, con lo cual se hizo ver mal a Argentina a pesar de la derrota en el Nacional. "Chile hizo un excelente partido, pero nos encontramos con dos goles casi de sorpresa", sostuvo.

A pesar de la derrota por 2-1 ante Argentina, los ánimos no decayeron en la selección chilena. Mauricio Pinilla, delantero chileno, aseguró que más allá de como terminó el marcador, se valoró la forma en se enfrentó el partido ante una Selección poderosa como la Argentina, a quien se hizo ver mal.

«Merecimos muchos más. Chile hizo un excelente partido, pero nos encontramos con dos goles casi de sorpresa. Demostramos que fuimos superiores a Argentina, ellos lo fueron en el resultado y nosotros en el juego, pero de esta forma seguramente vamos a clasificar tranquilos al mundial», señaló ‘Pinigol’.

«A parte del resultado, el fútbol y el juego que se mostró es lo que se valora. La gente se va contenta porque sabe que Chile no va a renunciar a su estilo de juego», agregó el delantero que juega en Atalanta.

Para Pinilla uno de los elementos que pasó la cuenta fueron las lesiones de Matías Fernández y Marcelo Díaz, quienes se perderán el duelo ante Venezuela. «Nos encontramos con dos lesiones que no esperábamos y nos alteró el sistema que veníamos trabajando. Lamentablemente son cosas que pasan, los jugadores estaban fríos y perdimos algo de tiempo», sostuvo.

Finalmente, recalcó lo duras que son las Eliminatorias en Sudamérica y que ahora el objetivo es rescatar un triunfo ante la ‘Vinotinto’. «Ahora tenemos la obligación de ganar en Venezuela para meternos en la parte alta  otra vez. Todas las selecciones han mejorado y no hay resultados seguros, debemos luchar para conseguir los resultados», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Pinilla