viernes 25 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

Un viejo conocido: Pizzi llamó de emergencia a Paulo Garcés

Tras la suspensión de Claudio Bravo en la caída ante Argentina, el DT del 'Equipo de Todos' decidió nominar al 'Halcón' para completar la nómina que viajará a Venezuela para el duelo del próximo martes. El 'Macanudo' tuvo al meta de Colo Colo en su paso por la UC entre 2010 y 2011.

Paulo Garcés volverá a la selección chilena. El campeón de América será el tercer arquero en el partido de la ‘Roja’ ante Venezuela el próximo martes 29 de marzo. Esto luego que Claudio Bravo fuera amonestado en la derrota ante Argentina, quedando suspendido para la próxima fecha.

Ante este panorama, Juan Antonio Pizzi decidió citar a un tercer arquero y el elegido fue el ‘Halcón’. El actual meta de Colo Colo fue parte del plantel que ganó la Copa América del año pasado y el ‘Macanudo’ lo conoce desde su paso por Universidad Católica entre 2010 y 2011.

De hecho, mientras el rosarino estuvo en la banca ‘cruzada’ ni Christopher Toselli ni Garcés fueron titulares absolutos. En el inicio del proceso el parralino fue titular, relegando en el banco a Toselli. Tras una serie de bajas actuaciones, ‘Hulk’ ganó la pulseada y fue pilar en el título del 2010. Pero en el 2011, el mundialista en Brasil sufrió una lesión y Garcés volvió al arco, para terminar siendo suplente al final de la ‘era Pizzi’.

Ahora, el meta albo tendrá una nueva chance de convencer al argentino. Aunque, el entrenador ya avisó que Johnny Herrera será titular ante los ‘llaneros’ la próxima semana.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Antonio Pizzi » Paulo Garcés