viernes 25 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

«Es triste no jugar ante Venezuela, uno siempre quiere estar»

Claudio Bravo se refirió a su ausencia ante Venezuela, esto tras ser amonestado en el final del partido con Argentina por una falta sobre Sergio Romero. A pesar de no estar ante la 'Vinotinto', el capitán de la 'Roja' dejó en claro que confía en los porteros que están en la Selección.

Claudio Bravo, arquero y capitán de la selección chilena, habló luego de la derrota del ‘Equipo de Todos’. El portero del Barcelona manifestó estar triste por no poder estar ante Venezuela luego de la amarilla que se ganó tras falta sobre Sergio Romero en los últimos minutos del encuentro ante Argentina, donde cumplió 100 duelos en la ‘Roja’.

“Es triste no jugar ante Venezuela, siempre uno quiere estar presente. La clasificatoria anterior al principio me ponen tarjeta, jugué prácticamente todos los partido así y ahora esperaba hacer lo mismo”, expresó.

“Son los riesgos que se corren, el fútbol es así. Nosotros estamos tranquilos porque contamos con jugadores para salir adelante. Creo que tenemos grandes arqueros que lo pueden hacer bien”, agregó.

El capitán además analizó el juego mostrado ante la ’Albiceleste’ a lo largo de los 90’ del cotejo. El ex arquero de la Real Sociedad destacó la intensidad mostrada y las ganas de jugar de los dirigidos por Juan Antonio Pizzi.

“Es una derrota dura. Fue un partido extraño para nosotros, tener dos bajas en la primera parte no nos había pasado nunca. Estuvimos en ventaja y no los supimos aguantar por ahí, en estos partidos los detalles cuestan caro y se refleja en los dos goles que nos convierten. Pero rescato la intensidad nuestra, las ganas de presionar, querer jugar y ser protagonista. Es el camino que debemos seguir para lo que se viene”, comentó.

“Tampoco creo que nos hicieron ver mal. No supimos aprovechar la ventaja, pasan cosas, como en la jugada del segundo gol. Pero son detalles que te ayudan a crecer. Pero esto nos sirve para lo más adelante”, finalizó el portero del campeón de América tras hablar en la zona mixta del Estadio Nacional.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo