viernes 25 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

«Considerando las bajas, fue un partido más bueno que malo»

Jean Beausejour sostuvo que, dejando de lado el resultado, el rendimiento mostrado ante Argentina permite sacar conclusiones positivas, sobre todo considerando que hubo varios jugadores importantes fuera. Además, señaló que saldrán a buscar el triunfo en Venezuela.

Uno de los jugadores que siempre analiza bien los partidos es Jean Beausejour. El volante zurdo de la selección chilena aseguró que se hizo un buen partido ante Argentina, más considerando la cantidad de bajas que hubo, por eso valoró que el rendimiento del equipo fuera casi el mismo a que si hubiesen estado con los titulares.

«Apartando el resultado, creo que fue un partido más bueno que malo, considerando las bajas súper importantes. El equipo, a pesar de todo eso, funcionó bien. Cuando uno dice que hubo errores defensivos no son solo de la última línea, son errores de todo el equipo que debemos mejorar», sostuvo ‘Palmatoria’.

«Argentina tuvo dos chances y eso fue todo. Nosotros manejamos el partido y tuvimos opciones, pero lamentablemente no las concretamos. Ellos siempre se han caracterizado por su juego y no por la defensa, hoy eso no se vio porque lo logramos contrarrestar», agregó el ’15’ del ‘Equipo de Todos’.

Sobre las lesiones, que afectaron el rendimiento de Chile, ‘Bose’ indicó que «tenemos que estar preparados para las distintas circunstancias, son experiencias que debemos tener presente en el futuro, puede pasar que estemos con 10 hombres y eso nos puede quitar ataque, pero no quitar orden táctico y defensivo».

Finalmente, aseguró que la derrota ante Argentina no cambiará nada el análisis para el próximo duelo. «Antes de saber este resultado no iba a cambiar en nada nuestra actitud y convicción con la que íbamos a viajar a Venezuela. Normalmente esta Selección encara todos los partidos de la misma manera», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jean Beausejour