viernes 25 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

Sin tiempo para lamentos: La ‘Roja’ alista el choque ante Venezuela

Luego de su caída ante Argentina en el Estadio Nacional, la escuadra de Juan Antonio Pizzi volvió a los trabajos en Juan Pinto Durán, donde alistan el duelo ante la 'Vinotinto' (29/03). Se unió Paulo Garcés para llenar el cupo del suspendido Claudio Bravo. La Selección quedó con la tarde libre.

La selección chilena rápidamente quiere dar vuelta la página tras caer con Argentina. La ‘Roja’ de Juan Antonio Pizzi entrenó la mañana de este viernes 25 de marzo en Juan Pinto Durán, donde comenzó la preparación de la visita a Venezuela por la sexta fecha de las Clasificatorias Sudamericanas a Rusia 2018.

La principal novedad del ‘Equipo de Todos’ fue la presencia de Paulo Garcés, quien fue convocado de emergencia por ‘Macanudo’, esto luego de la amarilla que recibió Claudio Bravo y que le impedirá estar en la visita a la ‘Vinotinto’ el próximo martes 29/03 a las 20:30 horas.

El elenco nacional dispuso de un trabajo regenerativo para aquellos jugadores que actuaron ante la ‘Albiceleste’, mientras que Matías Fernández y Marcelo Díaz fueron sometidos a exámenes médicos, los que determinaron que sus dolencias les impidieron ser parte de la delegación que viajará el domingo hasta Barinas.

Luego de los trabajos, la ‘Roja’ quedó con la tarde libre y mañana sábado volverá a los trabajos en jornada matutina, tras lo cual retomará la concentración en el búnker del combinado nacional.

Galería de imágenes

Fuente: Photosport y Comunicaciones ANFP.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Antonio Pizzi