viernes 25 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

Chile descartó por lesión a Matías Fernández y Marcelo Díaz

Dos nuevas bajas tendrá la 'Roja' de Juan Antonio Pizzzi para la visita a Venezuela por la sexta fecha de las Clasificatorias a Rusia 2018. Luego de ser sometidos a exámenes médicos, se determinó que 'Matigol' y 'Carepato' deberán volver a sus clubes por las dolencias que sufrieron.

Dos jugadores menos para Juan Antonio Pizzi. A las ya sabidas bajas por suspensión de Jorge Valdivia, Eduardo Vargas y Claudio Bravo, ahora el cuerpo médico de la selección chilena anunció que Matías Fernández y Marcelo Díaz fueron liberados de la ‘Roja’ por lesión, puesto que sus dolencias requerirán un par de semanas de recuperación.

‘Matigol’ sufrió la falta de Gabriel Mercado al primer minuto de juego ante Argentina, razón por la cual debió abandonar la cancha a los 6′ tras sentir molestias en su aductor. Mientras que ‘Carepato’ sintió un dolor en su cuádriceps y también dejó el terreno de juego a los 17′.Chile_Argentina_Eliminatorias_PS_5

De acuerdo a los informado por el cuerpo médico encabezado por Roberto Yáñez, el volante de la Fiorentina «se le realizó una ecotomografía y resonancia magnética, pruebas que constataron un microdesgarro al aductor largo izquierdo».

Por su parte, al jugador del Celta «se le efectuó una resonancia magnética y ecotomografía que arrojaron un desgarro miofacial de bíceps femoral distal derecho».

Por esta razón, la ANFP informó que «en razón de sus patologías, ambos jugadores quedaron liberados de este ciclo de convocatoria y se informó a sus respectivos clubes, enviando los resultados a sus correspondientes cuerpos médicos».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Díaz » Matías Fernández