viernes 25 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

Beccacece: “Esperábamos estar más arriba de donde estamos»

El técnico de la Universidad de Chile se refirió a la situación que atraviesa al mando del cuadro 'laico'. El trasandino dejó en claro a pesar del momento adverso que vive, lucharán por entrar a la liguilla que entrega un cupo a la Copa Sudamericana.

Sebastían Beccacece, técnico de la Universidad de Chile, analizó esta semana de trabajos del cuadro ‘laico’ aprovechando el receso por las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018. El trasandino expresó que aprovecharon esta semana para recuperar a algunos jugadores lesionados del plantel.

“Trabajamos esta semana aprovechando de recuperar algunos jugadores que estaban con molestias, otros que venían recuperándose de lesiones como el caso de (Ricardo) Guzmán Pereira. El lunes esperamos contar con la mayoría, (Mathías) Corujo aún tiene algunos días de reposo, (Patricio) Rubio ya está trabajando con normalidad y ahora se sumó la baja de Fabián (Monzón)”, comentó.

El ex ayudante de la ‘Roja’ se refirió a la forma en que el ve al plantel trabajando para poder salir del difícil momento que pasa la ‘U’, donde solo están a cinco unidades del descenso en la tabla general del torneo.

“Tenemos un grupo en el cual yo confío plenamente, me siento muy a gusto, porque me demuestran en cada entrenamiento el deseo de salir de este momento. Veo una predisposición absoluta y estoy convencido de que vamos a terminar bien. Así que estoy tranquilo y trabajando día a día pensando en el próximo rival”, aseveró.

“Esperábamos estar más arriba de donde estamos. Pero nuestra realidad nos indica que estamos en una situación adversa, pero estamos cercanos a la liguilla, vamos a luchar por eso. Quedan cinco fechas, no nos den por muertos. Estamos vivos y  con ganas”, agregó.

Entrando en ambiente de Selección, Beccacece opinó sobre la titularidad de Johnny Herrera ante Venezuela luego que Claudio Bravo quedara suspendido para el duelo contra Venezuela del próximo martes 29/03 en Barinas.

“A Johnny lo veo como siempre, un ganador natural. Es un jugador en un lugar en el campo muy importante y aparece en los momentos que tiene que aparecer. Le deseo lo mejor como a todos los futbolistas y voy a estar esperando que consigan mostrar lo de ayer a pesar del resultado”, declaró.

Finalmente el técnico del cuadro ‘estudiantil’ se refirió al cheque protestado, que suma un capítulo más de sus problemas con la ANFP. “Nosotros agotamos todos los recursos. Hemos propuesta diferentes formas, pero lo que me dijo el abogado es que no han aceptado ninguna”, cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sebastián Beccacece