viernes 25 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

«Esperamos hacer un buen partido con Chile, eso es ganar»

Noel Sanvicente, entrenador de la 'Vinotinto', aseguró que el punto sumado ante Perú en Lima no dejó con buenas sensaciones al equipo pues podían haber sumado los tres puntos, pero espera ante la 'Roja' sumar su primera victoria y así completar cuatro puntos.

Venezuela estuvo cerca de sumar su primera victoria en las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018. La igualdad 2-2 ante Perú en Lima no dejó conforme al cuadro dirigido por Noel Sanvicente, por lo que esperan sumar una victoria ante la selección chilena y así retomar el camino perdido.

«Nos vamos con amargura, porque nos pudimos ir con los tres puntos. Lo importante era sumar, pero estamos con bronca porque se nos fue la victoria”, confesó el ‘Chita’ tras el encuentro disputado ayer jueves en la capital peruana.

«Esperamos hacer un buen partido con Chile. Eso es sumar tres puntos y cerrar con cuatro estos dos encuentros», agregó el seleccionador venezolano proyectando lo que viene para la Vinotinto’.

Regresando a la igualdad 2-2, la cual se dio en los descuentos, Sanvicente aseguró que “hay que darle mérito a Perú por lo que hizo al final. Nuestro mérito fue cortarle el circuito y atacar los espacios donde queríamos. Hay jugadores que no tienen experiencia. Pero demostraron personalidad”, confesó.

«Los muchachos hicieron un excelente partido. Estoy muy contento. A medida que pase el tiempo irán tomando experiencia», cerró el ex adiestrador de Caracas respecto del primer empate que sumaron en las Eliminatorias para Rusia 2018.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Noel Sanvicente