viernes 25 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

Gareca nominó de emergencia a Balbin y Arias en Perú

El 'Tigre' sumó dos bajas de cara al duelo contra la selección uruguaya, válido por la sexta fecha de las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018. Carlos Zambrano y Josemir Ballon fueron suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas por lo que debió nominar a los centrocampistas.

Ricardo Gareca, técnico de la selección peruana, convocó de emergencia a Adán Balbin y Alexis Arias. Ambos centrocampistas serán parte del plantel que deberá enfrentar a Uruguay en Montevideo por la sexta fecha Clasificatoria rumbo a Rusia 2018 el martes 29/03.

Balbin y Arias llegaran en reemplazo de Carlos Zambrano y Josemir Ballon, quienes no podrán estar ante los ‘charrúas’ por acumulación de tarjetas amarillas tras el empate 2-2 ante la selección venezolana disputado ayer jueves en Lima.

Pero esos no son los únicos problemas para el ‘Tigre’, Jefferson Farfán, Carlos Lobatón y Juan Vargas también están en duda para el partido contra los dirigidos por Óscar Tabárez tras recibir duros golpes frente a la ‘Vinotinto’.

Los del ‘Rimac’ viajaran hasta Montevideo para enfrentar a Uruguay este martes 29/03 a las 20:00 horas en el Estadio Centenario, en el encuentro válido por la sexta fecha de las Clasificatorias.

Publicado en: Noticias