viernes 25 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

Ter Stegen: «25 partidos en la temporada no es suficiente»

El portero alemán del cuadro 'blaugrana' no se mostró conforme con la participación que tiene en el elenco dirigido por Luis Enrique. En una entrevista dada a distintos medios alemanes el ex Mönchengladbach dejó en claro que desea sumar más minutos de lo contrario partirá a otro club.

El portero alemán, Marc-André ter Stegen, nuevamente sembró la polémica en el Barcelona. El guardameta germano volvió a poner en duda su continuidad en el elenco dirigido por Luis Enrique por su suplencia en los duelos de la liga española, donde el titular es Claudio Bravo.

«Quiero dar el siguiente paso y jugar más, porque la situación es clara: si nada cambia, habrá que hablar necesariamente», declaró el arquero en una entrevista dada a diverso medios de Alemania.

«Al final de la temporada habré jugado unos 25 partidos. Esto no es poco, pero cuando vuelva de la Selección probablemente ante el Real Madrid en el clásico estaré en el banquillo. A largo plazo, esa cantidad de duelos no son suficientes para mí», agregó.

Cabe recordar que Bravo y ter Stegen han participado en distintas competencias por decisión del estratega del cuadro ‘blaugrana’, lo que ha generado variadas polémicas entre el portero germano y el capitán de la ‘Roja’.

Finalmente el ex portero del Borussia Mönchengladbach se refirió a los posibles destinos a los que podría emigrar para continuar su carrera bajo los tres palos.

«Es demasiado pronto. Jugamos con el Barcelona ahora en La Liga ante el Real y en la Champions ante el Atlético. Eso es lo que cuenta. Después de eso, veremos qué tiene pensado el club conmigo», concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marc André Ter Stegen