viernes 25 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

Pizzi nominó a Diego Valdés y Pavez para el duelo con Venezuela

El seleccionador de la 'Roja' sumó a los volantes de Audax Italiano y Colo Colo a la nómina que enfrentará a la 'Vinotinto' este 29/03 por la sexta fecha de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018. El llamado de Valdés al 'Equipo de Todos' obligó a suspender el duelo entre Audax y Wanderers.

Luego de los rumores que se señalaban a dos nuevo convocados a la selección chilena para enfrentar el duelo ante Venezuela, finalmente Juan Antonio Pizzi entregó la nómina con los dos nuevos jugadores que se sumarán al trabajo de la ‘Roja’: Diego Valdés y Esteban Pavez.

Las lesiones de Matías Fenández y Marcelo Díaz obligó al ‘Macanudo’ a sumar dos nuevos nombres para enfrentar a la ‘Vinotinto’, razón por la que el hispano-argentino eligió a los volantes de Audax Italiano y Colo Colo para integrar el grupo que viajará este domingo a Venezuela.

«La Gerencia de Comunicaciones de la ANFP informa que el Cuerpo Técnico de la Selección Chilena Absoluta convocó a los jugadores Esteban Pavez, de Colo Colo, y Diego Valdés, de Audax Italiano… Los deportistas se integrarán a los entrenamientos en el Complejo Juan Pinto Durán el sábado 26 de marzo», indicó el comunicado de la ANFP.

Con la nominación de Valdés al ‘Equipo de Todos’, el partido entre Santiago Wanderers y Audax Italiano programado para este sábado en el Elías Figueroa B. de Playa Ancha que suspendido, pues el cuadro ‘itálico’ tiene un jugador menos debido al compromiso de la selección chilena.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Valdés » Esteban Pavez