viernes 25 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

Irlanda golpeó en el inicio y derrotó a Suiza en amistoso

El elenco dirigido por Martin O’Neill abrió la cuenta apenas se iniciaba el cotejo contra el seleccionado suizo. Esto les permitió quedarse con la victoria a pesar del dominio de los visitantes en la segunda parte. Por otro lado Eslovaquía y Letonia igualaron a 0 en un pálido partido.

Irlanda venció a Suiza por 1-0 en el amistoso internacional disputado en el Estadio Aviva de Dublín. El conjunto local se impuso por la mínima a pesar de que en los 90’ el cuadro suizo tuvo el control de juego, cosa que no pudieron reflejar en el marcador.

En el inicio del cotejo Ciaran Clark cabeceó en el área chica, luego de un córner servido desde la izquierda para poner en ventaja a Irlanda recién a los 2’ de juego. Luego de esto las opciones para ambas selecciones se repartieron en los primeros 45’.

Para Suiza la más clara estuvo en los pies de Xhaka, quien a los 34’ remató desde fuera del área, el balón dio en un compañero pero el arquero Randolph estuvo atento para quedarse con la pelota. A los 37’ Irlanda pudo poner el 2-0, pero el cabezazo de Shane Long dio en el travesaño.

En la segunda parte el cotejo se desordenó por los innumerables cambios que se realizan en partidos de este tipo. Los dirigidos por Vladimir Petkovic tuvieron el balón pero no pudieron igualar el marcador.

El próximo  encuentro de los de Martin O’Neill será contra la selección de Eslovaquia este 29/03 a las 15:45 horas. Mientras que Suiza se verá las caras el mismo día contra Bosnia-Herzegovian a las 15:30 horas. Ambos encuentros son amistosos.

NO SE HICIERON DAÑO

Eslovaquia y Letonia igualaron 0-0,  en el encuentro amistoso disputado en el Estadio City Arena Trnava. En un partido donde no se mostró un buen juego por parte de ninguno de los seleccionados. Finalmente ninguno pudo predominar en el campo de juego, por lo que se fueron con las manos vacías.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES