viernes 25 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

Cristiano falló un penal en la derrota de Portugal ante Bulgaria

El seleccionado luso no logró sobreponerse al gol marcado por Marcelinho a los 19' y terminó inclinándose por la mínima ante los búlgaros en su preparación para la Eurocopa Francia 2016. Cristiano Ronaldo falló un penal a los 66' haciendo más dolorosa la derrota.

Un mal apronte de cara a la Eurocopa Francia 2016 sumó Portugal. En el Estádio Dr. Magalhães Pessoa de Leiria el conjunto ibérico se inclinó por la cuenta mínima ante Bulgaria sumando dudas de cara a su participación en el torneo continental.

Los dirigidos por Fernando Santos fueron completos dominadores del juego, controlando el balón y generando las opciones más claras de gol. Pero la precisión no estaba de lado de los dueños de casa ante un Vladislav Stoyanov que estuvo atento para amargar la tarde de los lusos.

La sorpresa llegó cuando a los 19′ Marcelinho entró al área, aprovechó una serie de rebotes que la defensa portuguesa no pudo despejar y con un remate cruzado abrió la cuenta dejando en silencio el estadio y desatando la alegría de los búlgaros que llegaron hasta Leiria.

Para el complemento el libreto no cambió: los ibéricos dominaron el duelo transformando en figura a Stoyanov, sin poder logar la igualdad que merecían por el desgaste hecho en el terreno de juego. Parecía que llegaba el empate cuando a los 66′ el árbitro cobró lanzamiento penal en favor de los locales, pero Cristiano Ronaldo no pudo vencer al portero visitante.

De esta forma, Portugal perdió su único amistoso en esta fecha FIFA -el encuentro ante Bélgica fue suspendido por los atentados del pasado jueves- en el marco de su preparación para la Eurocopa Francia 2016.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Amistoso » Bulgaria » Portugal