sábado 26 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

“No hay que esperar demasiado de Aránguiz para esta temporada”

Jonas Boldt, gerente deportivo de Bayer Leverkusen, se refirió al proceso de recuperación del seleccionado chileno y llamó a tomar su regreso con calma. “Tal vez vamos a ver esta temporada algo de él, pero hemos apostado por un contrato de largo plazo, hay esperanzas puestas en él”, asumió.

El regreso de Charles Aránguiz en Bayer Leverkusen está generando grande expectación. El jugador ya está recuperado de su dura lesión en el tendón de Aquiles y esta semanase integró a los entrenamientos de su equipo. Sin embargo, el gerente deportivo del club, Jonas Boldt, llamó a tomar su regreso con calma y a no presionarlo demasiado.

El proceso de curación de su tendón de Aquiles va muy bien, pero no hay que esperar demasiado de él para esta temporada. Hemos entrado deliberadamente en un contrato a largo plazo con él, porque tenemos mucha esperanza en lo que puede hacer”, sostuvo el dirigente del cuadro de las ‘Aspirinas’

“Hasta el momento nadie lo ha podido ver lo que puede hacer Charles Aránguiz en cancha, pero esperamos mucho de él debido a su experiencia. Esta temporada lo llevaremos de a poco, porque hay mucha presión sobre él. Es importante que él se pueda ajustar al equipo”, añadió Boldt, quien quiere que el regreso del ‘Príncipe’ se lo mire pensando más en el futuro.

Todo indica que el chileno ingresaría de a poco a las nominaciones del Leverkusen, y se espera que en el duelo ante Colonia, el cual se juega el 10 de abril por la Bundesliga, pueda sumar sus primeros minutos para cerrar de buena manera una sufrida temporada en lo personal.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz