sábado 26 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

Bravo: «Es sano para Herrera que le comunicaran que será titular»

El capitán de la 'Roja' mostró su confianza en los arqueros que tiene Pizzi para el partido ante la 'Vinotinto'. Además, reveló que tiene una buena relación con el portero de la 'U' y se mostró molesto por los cuestionamientos tras la amarilla recibida ante la 'Albiceleste'.

Apenas unos momentos después de finalizado el partido ante Argentina, Juan Antonio Pizzi confirmó que Johnny Herrera será titular en el partido clasificatorio ante Venezuela. Y el arquero titular de la Selección, Claudio Bravo, le dio toda la confianza al meta de la Universidad de Chile para el juego en Barinas.

«Es muy sano para Herrera que le comunicaran antes que será titular. Tengo plena confianza en los arqueros que tenemos para enfrentar a Venezuela. Con Herrera tenemos una muy buena relación. No es de amigos, pero sí de complicidad para buscar clasificar al Mundial», dijo en la inauguración de su complejo deportivo en Buin.

El portero del Barcelona también adelantó el encuentro ante los pupilos de Noel Sanvicente. «Será un rival muy difícil, pero pelearemos por lograrlo. Tenemos claro que hay que sacar adelante el duelo con Venezuela», siguió.

Con respecto a la derrota con los trasandinos del pasado jueves -donde el arquero recibió la amarilla que significó su supensión-, Bravo aclaró los rumores. «Me molesta cuando se dan cuestionamientos que no son ciertos. Me he pelado el lomo por defender esta camiseta, jamás le he hecho el quite a la Selección. No tengo la necesidad de irme antes a mi club», aseguró el ex Real Sociedad.

El formado en Colo Colo entrenará la tarde de este sábado con el ‘Equipo de Todos’ y se quedará hasta el domingo, cuando el plantel viaje a Venezuela.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo