sábado 26 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

Villar: «No es un partido para salir a matar o morir desde un principio»

El portero de la selección paraguaya se refirió al difícil encuentro donde recibirán a Brasil por la sexta fecha de las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018. El meta de Colo Colo dejó en claro que no intentaran pasar por encima de los dirigidos por Dunga desde el primer minuto.

Justo Villar, portero de la selección paraguaya, habló en la previa del duelo contra Brasil por la sexta fecha de las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018. El guardameta de Colo Colo destacó el ánimo que dejó en el plantel el punto obtenido en Quito frente a Ecuador.

«Anímicamente nos fortalece cada partido que podamos sacar adelante, porque es una selección en formación», expresó el mundialista en Sudáfrica 2010.

Los dirigidos por Ramón Díaz tienen un duro encuentro a la vuelta de la esquina. El martes 29/03 recibirán a la ‘Verdeamarela’. Ambas selecciones necesitan los tres puntos, aunque Villar expresó que no es necesario jugarse desde el minuto uno del encuentro.

«Creo que no es bueno jugarse a morir contra una selección grande, todas merecen respeto y más todavía Brasil. No es un partido para salir a matar o morir desde un principio. No es ganarlo desde el primer minuto, sino trabajarlo durante los 90 minutos», comentó.

Finalmente el ex portero de Estudiantes de La Plata se mostró cauto para el enfrentamiento contra los de Dunga: «Quizás Brasil tenga sus falencias, al igual que nosotros, pero eso no significa que vamos a tratar de pasarle por arriba. No estamos en condiciones de pensar que somos muchísimo más que otros equipos y menos a una selección como ésta».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Justo Villar