sábado 26 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

Vidal y su función: «Me da lo mismo el puesto donde juegue»

El jugador del Bayern Múnich se refirió al lugar que utilizará en el campo de juego en el próximo enfrentamiento contra la 'Vinotinto' este 29/03. Además el 'Rey Arturo' expresó como se sintió el ver el encuentro ante la Selección dirigida por Gerardo Martino desde la tribuna.

Arturo Vidal fue uno de los grandes ausentes en la derrota de la ‘Roja’ ante la ‘Albiceleste’ el pasado jueves en el Estadio Nacional. Pero el jugador del Bayern Múnich ya ansia su retorno ante Venezuela en la sexta fecha de las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018, por lo que no le preocupa el puesto en que lo ubique Juan Antonio Pizzi.

“La verdad es que me da lo mismo el puesto donde juegue. Estoy bien para estar de volante de corte o de creación: juego de lo que me pidan” expresó Vidal a El Mercurio consultado por las posiciones donde lo ha probado el ‘Macanudo’ en los entrenamientos.

El ex jugador de la Juventus comentó lo complicado que fue para él ver el encuentro ante los dirigidos por Gerardo Martino desde fuera del campo de juego. “Fue muy duro ver el partido desde la tribuna, sobre todo por la manera en que se dio todo, con las lesiones y el dominio que impusimos”, confesó.

Vidal también tuvo palabras para el trabajo de estos días con ‘Macanudo’ señalando que “por lo que he visto hasta ahora, me parece bien, ha sido un buen trabajo. Si bien se perdió, y eso siempre es complicado, recién estamos empezando un nuevo proceso y esperamos recuperarnos el martes”.

Finalmente el ‘Rey Arturo’ opinó sobre lo que debe hacer el ‘Equipo de Todos’ en su visita a los dirigidos por Noel Sanvicente en Barinas este martes desde las 20:30 horas. “A Venezuela hay que ir a recuperar los puntos perdidos”, cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » JUGADORES