sábado 26 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

Rincón: «El partido contra Chile estará bravo y es importante»

El jugador del Genoa se refirió al encuentro contra la 'Roja', fijado para este martes 29/03 en Barinas. El capitán de la Selección 'llanera' además dejó en claro que a pesar del mal comienzo de los dirigidos por Noel Sanvicente, el compromiso por parte del plantel está intacto.

Tomás Rincón, capitán de la selección venezolana, se refirió al encuentro donde enfrentarán a Chile este martes 29/03 en Barinas por la sexta fecha de las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018. El jugador del Genoa reconoció que el cotejo contra la ‘Roja’ es complicado luego del empate 2-2 ante Perú en Lima el jueves pasado.

«Al principio es muy difícil tragar el resultado, pero después lo hablamos y hay que comenzar a despejar la mente porque el partido contra Chile estará bravo y es muy importante para nosotros», comentó el jugador de los ‘llaneros’.

El comienzo de estas clasificatorias no ha sido para nada fácil para el combinado venezolano. A pesar de esto el mediocampista aseguró que el compromiso por parte del plante siempre está presente.

«Estamos aquí para entregarnos de lleno como siempre, a veces las cosas salen y otras no, pero nuestro compromiso y la disposición para jugar por Clasificatorias y el orgullo de venir a jugar por la Selección no nos lo quita nadie», expresó.

Recordar que uno de los grandes ausentes en los dirigidos por Noel Sanvicente para el duelo contra la ‘Roja’ será José Salomón Rondo. El delantero quedó suspendido y asoma como su reemplazante el joven Adalberto Peñaranda, de tan solo 18 años.

“Tenemos muchos jugadores talentosos y jóvenes, el caso de Peñaranda que tiene un grandísimo talento. Cuando ha entrado le ha costado un poco adaptarse porque las Clasificatorias son bravas, pero viene jugando. Creo que la energía que los jóvenes traen es buena y hay que guiarlos, pero sobre todo apoyarlos», concluyó Rincón.

El ‘Equipo de Todos’ y la ‘Vinotinto’ se enfrentaran en la ciudad de Barinas este 29/03 a las 20:30 horas, en un encuentro que asoma como trascendental para ambas escuadras. Los locales para sumar en esta fecha y los visitantes para no alejarse de los puestos de avanzadas en el camino a Rusia 2018.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES