sábado 26 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

Es candidato: Inglaterra reaccionó a tiempo y derrotó a Alemania

El cuadro de los 'Tres Leones' realizó un gran encuentro en su visita a Berlín para enfrentar a la 'Mannschaft' y, luego de encontrarse dos goles abajo en el marcador, lograron revertir la cuenta gracias a las anotaciones de Harry Kane, Jamie Vardy y Eric Dier en el epílogo.

Los duelos entre Alemania e Inglaterra son sin duda un clásico mundial. En un encuentro de alto nivel jugado en el Estadio Olímpico de Berlín, la escuadra de Roy Hodgson demostró que es uno de los grandes candidatos para quedarse con la Eurocopa Francia 2016 luego de imponerse por 3-2 a los germanos.

Desde el primer minuto el dominio fue para los británicos, quienes jugaban mejor y tenían más profundidad aunque sin incomodar mucho a Manuel Neuer. Sin embargo, los de Joachim Löw hacían bien su juego y en las pocas oportunidades que encontraron, pudieron preocupar a Jack Butland.

Tras una serie de oportunidades desperdiciadas por los delanteros ingleses, fue en el cierre del primer tiempo cuando los dueños de casa abrieron el marcador: pase de Mesut Özil para Toni Kroos y el hombre de Real Madrid sacó un potente remate bajo que encontró a un complicado Butland, quien luego salió por lesión.

Para el complemento el libreto no cambió. El equipo de los ‘Tres Leones’ tenía situaciones de riesgo para igualar la cuenta pero no encontró la precisión para mandar la pelota al fondo de la portería. Al otro lado, Mario Gómez con un gran cabezazo puso en los 57′ el segundo para la  ‘Mannschaft’.

El gol de Harry Kane (60′) fue un golpe anímico para el conjunto de la isla que encontró confianza para ir en busca de la merecida igualdad. Fue en los 74′ cuando llegó la genialidad de la noche en Berlín: pase de Clyne para Jamie Vardy quien con un genial tacazo al primer poste derrotó a Neuer para dejar las cosas 2-2.

Los de Hodgson se fueron con todo en busca de la victoria y fue solo en el cierre del encuentro cuando Eric Dier (90′) logró con un cabezazo poner el 3-2 para los ingleses, quienes celebraron un valioso triunfo previo a la Eurocopa 2016, sumando su tercer triunfo consecutivo en tierra alemana ante los ‘teutones’.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Alemania » Amistoso » Inglaterra