sábado 26 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

Lucas Campana anotó un triplete en victoria de La Serena

El delantero fue la figura en el encuentro en que los dirigidos por Luis Musrri derrotaron por 3-1 a Magallanes, en el cotejo disputado en el estadio La Portada. Con esto los 'papayeros' confirmaron su pequeña racha en la Primera B luego del triunfo sobre Everton la fecha pasada.

Deportes La Serena confirmó su buena racha y ahora derrotó 3-1 a Magallanes en La Portada. El cuadro dirigido por Luis Musrri pegó en los momentos indicados, con Lucas Campana como figura, para quedarse con los tres puntos en la undécima fecha de la Primera B.

A los 15’ de la primera parte Campana fue derribado en el área y el juez Carlos Rumiano no dudo en cobrar la pena máxima. Fue el mismo delantero granate el que tomó la responsabilidad y anotó el 1-0 parcial para los ‘papayeros’. A los 33’ Mario Briceño pudo poner el 2-0 para los locales tras una gran jugada de Campana, pero lo desperdició de manera increíble.

A los 38’ llegó la paridad para los visitantes, a los 38’ Marco Prieto conectó de cabeza y puso el 1-1 para los ‘carabeleros’. Pero la alegría duró poco ya que nuevamente Campana iba a anotar para los ‘granates’ a los 42’ con un golazo tras un enganche en el área.

En el comienzo del complemento los dirigidos por Pablo Abraham salieron con todas las ganas de lograr la paridad. En el minuto 55’ Aravena cayó en el área y Rumiano pitó la pena máxima, el balón lo tomo José Luis Tancredi quien picó el balón en el lanzamiento pero este dio en el palo, desperdiciando la oportunidad para poner la igualdad.

A los 93’ Lucas Campana se coronó como la figura del encuentro anotando el definitivo 3-1 para los de Musrri. Con estos tres puntos La Serena llegó a la décima posición con 12 unidades, mientras que Magallanes se quedó en la undécima casilla con el mismo puntaje que los serenenses pero con peor diferencia de gol.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES