domingo 27 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

«Es evidente que si no sumamos se puede poner pesada la pista»

Charles Aránguiz, actual jugador del Bayer Leverkusen, dio sus impresiones sobre el próximo duelo de la 'Roja' contra la selección venezolana este martes 29/03. El 'Príncipe' expresó que a pesar de lo larga de estas eliminatorias, no volver con los tres puntos puede entrampar el camino a Rusia 2018.

Charles Aránguiz fue una de las bajas importantes del pasado encuentro en que la ‘Roja’ enfrentó a la ‘Albiceleste’ en el Estadio Nacional. El ‘Príncipe’ se refirió a esto y al próximo partido del ‘Equipo de Todos’ contra Venezuela.

“Si bien faltan jugadores importantes, pienso que los que están tienen las condiciones. Si trabajan como equipo, no tengo dudas que lo harán súper bien ante los venezolanos”, expresó el ex jugador de Universidad de Chile en entrevista con Las Últimas Noticias.

“Las eliminatorias son largas, pero es evidente que si no sumamos se puede poner pesada la pista, pero te insisto que podemos traernos los tres puntos. Como te dije, si trabajan como un equipo unido hay altas probabilidades de ganar”, agregó Aránguiz al ser consultado por una posible derrota de la selección chilena este martes en Barinas.

El formado en Cobreloa sufrió el corte de su tendón de Aquiles el pasado mes de Agosto. De ese hecho ya han pasado siete meses y el actual jugador del Bayer Leverkusen dio sus impresiones tras volver a entrenar hace un par de días en el cuadro alemán.

“Ya estoy entrenando hace varios días con mis compañeros. La gente del club ha sido muy buena conmigo y me da la tranquilidad de trabajar sin presión. Por eso quiero devolver en cancha su confianza”, comentó.

“Creo que estoy en 80 por ciento. Me he preparado muy bien y espero estar para el 1 de abril. Después el técnico verá si estoy en condiciones”, agregó.

Sobre la posibilidad de ver al ex Internacional de Porto Alegre defendiendo a Chile en la Copa América Centenario, aseguró que “Sería lindo volver a la Selección, pero primero quiero recuperarme bien, por fin debutar por el Leverkusen y, si estoy en un nivel, ir a la Selección”.

Finalmente dio su impresión sobre Juan Antonio Pizzi “Siempre que viene un nuevo entrenador, hay un cambio. Me pongo a su disposición para adaptarme a su forma de juego y para ganarme el puesto”, concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz » JUGADORES