domingo 27 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

Julio César Baldivieso dejó fuera a cuatro jugadores en Bolivia

La Federación Boliviana de Fútbol informó a través de un comunicado que el técnico del seleccionado altiplánico dejó fuera a cuatro jugadores del plantel en la previa al duelo en que deberán enfrentar a la selección argentina en la ciudad de Córdoba por el camino rumbo a Rusia 2018.

El técnico de la selección boliviana, Julio César Baldivieso, optó por prescindir de cuatro jugadores en la previa al duro duelo frente a la selección argentina este martes 29/03 en Córdoba por la sexta fecha de las Clasficatorias rumbo a Rusia 2018.

La Federación Boliviana de Fútbol informó en un comunicado que el estratega del cuadro altiplánico no contará con los defensas Omar Morales y Enrique Flores, ni tampoco con el volante Raúl Castro ni el delantero Leonardo Vaca.

Estas cuatro bajas se suman a la del capitán Edward Zenteno, el defensa Leonel Morales y el centrocampista Damián Lizio, quienes por lesión en el cotejo donde cayeron por 2-3 ante Colombia, fueron descartados. Además el pasado viernes el DT ya había dejado fuera a los delanteros Dustin Maldonado y Alberto Pinto.

En la jornada de hoy domingo 27/03 el seleccionado boliviano completó su práctica en la ciudad de Tiquipaya. Luego de esto partirán en las próximas horas a Santa Cruz para tomar rumbo a Buenos Aires para preparar el duelo ante los de Gerardo Martino.

Publicado en: Noticias