domingo 27 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

Pizarro: «Ya hemos ganado antes en Uruguay y sabemos lo que es»

El delantero de la selección del 'Rimac' comentó las sensaciones del plantel tras el empate 2-2 rescatado en Lima ante Venezuela en la pasada fecha de las clasificatorias. El delantero del Werder Bremen dejó en claro que ahora deben ir en busca de los tres puntos ante los dirigidos por Óscar Tabárez

Claudio Pizarro, delantero de la selección peruana, comentó sus sensaciones tras el empate 2-2 contra Venezuela en Lima, por la pasada fecha de las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018. El ex delantero del Bayern Múnich expresó su frustración y la de sus compañeros.

“Unidos estamos y vamos a estar siempre hasta que esto termine. Estamos molestos, frustrados y tristes por el resultado ante Venezuela, creo que era un partido en el papel para ganarlo, porque estábamos en casa y necesitábamos los puntos. Pero no hemos perdido, salvamos un punto que nos ayuda en algo”, comentó al canal CMD.

“Ahora hay que ir a sumar puntos a Uruguay y si se puede ganar es lo ideal, aunque ellos son complicados. Ya hemos ganado allá antes y sabemos lo que es”, agregó.

Jeffeson Farfán y Juan Vargas están descartados por lesión para enfrentar a los dirigidos por Óscar Tabárez este martes 29 de marzo. El delantero del Werder Bremen expresó lo complicado que es para el elenco del ‘Rimac’ estas ausencias.

“Con la ausencia de Farfán y Vargas es mucho más complicado aún. No solo la de ellos dos, sino que también la de (Carlos) Zambrano y Josemir (Ballon) por amarillas. Los que lo reemplacen espero que lo hagan de la mejor manera y así buscar un buen resultado”, declaró.

Finalmente comentó el momento actual que viven los dirigidos por Ricardo Gareca. “Es una situación complicada. Tenemos pocos puntos y tenemos que empezar a sumar o nos vamos a ir quedando y la situación se va a ir haciendo más difícil”, concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Pizarro » JUGADORES