domingo 27 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

Blanco: «Si sabemos manejar a Chile podremos frenarlos»

El ex ariete de O'Higgins mostró su confianza en poder quitarle puntos a la 'Roja' y aseguró que ambos cuadros tienen la obligación de obtener los tres puntos. En tanto, el zaguero Mikel Villanueva, no eludió la responsabilidad de la 'Vinotinto': "Estamos de local y debemos proponer".

La historia es bastante esquiva con Venezuela ante Chile jugando como local. Es que la selección que dirige Noel Sanvicente nunca ha conseguido un triunfo en casa ante el ‘Equipo de Todos’ y solo ha cosechado un empate en diez encuentros jugados. Y ante este panorama, el delantero de la ‘Vinotinto’, Richard Blanco, se mostró esperanzado en conseguir la primera victoria.

«Tenemos que hacer un partido perfecto. Será un juego de desgaste físico y mental. Si sabemos manejarlos, podremos frenarlos. Chile viene de perder y eso de seguro trastoca sus cuentas. Nosotros también tenemos el deber de ganar en casa después del trago amargo del empate en Lima. Hay obligación para ambos», dijo a El Mercurio.

Además, el ex O’Higgins aseguró que las condiciones climáticas en Barinas -sede del único empate entre ‘llaneros’ y nacionales en 1996- serán un duro obstáculo para los chilenos. «Hay mucho calor por la sequía y la humedad es alta. Aparte, ya nos enteramos que la venta de entradas va bien, y eso también nos juega a favor», señaló.

VILLANUEVA CONFÍA EN LA LOCALÍA

El joven zaguero de Venezuela, Mikel Villanueva, también avisó sobre la importancia de ser anfitriones ante la ‘Roja’. El lateral del Atlético Malagueño afirmó que el próximo martes no esperarán al cuadro de Pizzi. «Estamos de local y debemos proponer. Necesitamos seguir sumando esos puntos», dijo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Richard Blanco