domingo 27 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

Stgo. Morning venció a Barnechea en duelo clave por la permanencia

En un partido trascendental por escapar de la lucha por perder la categoría, el elenco de Hernán ‘Clavito’ Godoy se impuso por 2-1 en el Santiago Bueras y le sacó tres puntos de ventaja a los ‘Huaicocheros’, quienes quedan cerca del colista Coquimbo.

Hernán ‘Clavito’ Godoy arribó esta semana a Santiago Morning para intentar salvar al elenco ‘microbusero’ de la lucha por la permanencia en la Primera B. Dicho y hecho. El cuadro ‘bohemio’ venció por 2-1 de local a Barnechea y se escapó un paso más del peligro del descenso.

El cuadro dueño de casa se puso en ventaja a los 22’ por medio de Felipe Díaz, quien envió un complicado centro que se terminó colando en el arco defendido por Jorge Manduca. De ahí en más el juego entró en una cerrada disputa en el Santiago Bueras de Maipú.

A los72’, el autor del gol ‘bohemio’ recibió la tarjeta roja y puso algo de nerviosismo en el conjunto de ‘Clavito’, que igualmente logró sacar la tarea adelante. A los 86’, Fabián Núñez logró aumentar para los locales, quienes se llevaron el triunfo pese al descuento posterior de Juan Pablo Andrade (88’).

Con esta victoria, Santiago Morning alcanza los 23 puntos y deja con 20 a Barnechea en el penúltimo lugar de la Primera B. Si Coquimbo vence a Ñublense, quedaría solo a 2 de los ‘Huaicocheros’ con 4 fechas por disputar.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Hernán Godoy