domingo 27 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

No aprovechó la oportunidad: Curicó solo igualó con Rangers

El cuadro de Marcoleta tenía una buena chance de recortar distancia con Temuco, pero los 'albirrojos' debieron conformarse con un tibio empate sin goles en el Clásico del Maule. Así, la 'Banda Sangre' quedó a siete puntos del líder a falta de cuatro fechas para el final de Primera B.

Curicó Unido no pudo sacar réditos de la caída de Temuco ante Concepción y este domingo solo consiguió una igualdad 0-0 contra Rangers en su visita al Fiscal de Talca. En un clásico cargado a las infracciones, y donde ambos equipos terminaron con diez hombres, ‘piducanos’ y ‘torteros’ repartieron unidades.

El local comenzó mejor y a los 11′ tuvo una gran oportunidad cuando Cristián Muñoz sacó un disparo que obligó a una gran reacción del meta Jorge Deschamps. Y sobre el final del primer tiempo Santiago Malano tuvo sendas ocasiones ante el portero visitante, pero la buena actuación del ex Everton impidió la caída de su arco.

En el complemento, el partido se hizo más friccionado y con muchas faltas. A los 60′ la ‘Nona’ Muñoz le entró fuerte a Ignacio Caroca y Héctor Jona le mostró la segunda amarilla. Pero poco le duró la ventaja al ‘Albirrojo’ pues a los 76′ Camilo Ponce agredió a Mariano Celasco y el juez le puso la roja directa.

Así, el partido finalizó con el empate sin goles que dejó al escolta Curicó con 21 puntos en esta segunda rueda y 48 unidades en la acumulada, siete menos que el líder Temuco a falta de cuatro fechas del final del torneo. Por su parte, Rangers quedó sexto en el Clausura con 17 puntos, a dos de la zona de liguilla.

Fuente: ANFP
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Héctor Almandoz » Luis Marcoleta