lunes 28 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

Encuentro entre Wanderers y la ‘U’ fue reprogramado por la ANFP

El duelo entre ‘caturros’ y azules que inicialmente se iba a jugar el domingo 3 de abril, finalmente se adelantó un día y se disputará el sábado en el Elías Figueroa de Valparaíso. El partido corresponde a la décima fecha y los locales confirmaron que no habrá entradas para la visita.

La ANFP nuevamente reprogramó el partido entre Santiago Wanderers y Universidad de Chile. El duelo correspondiente a la décima fecha del Clausura, ya había sido postergado para darle su lugar al Superclásico que se jugó en la fecha pasada.

Ahora, el compromiso que había sido programado para el domingo 3 de abril volvió a ser modificado y se adelantó un día, por lo que se disputará este sábado en el Estadio Elías Figueroa a las 12:30 horas de la tarde.

Para dicho partido, el cuadro local ya informó que no venderá entradas para el elenco visitante. Esto debido a la suspensión que arrastra el club por los incidentes ocurridos ante Colo Colo en la última jornada del Apertura. Por lo mismo, solo podrán hacer ingreso al recinto los hinchas abonados al elenco ‘caturro’.

DUELO DE LA ‘U’ ANTE IQUIQUE TAMBIÉN FUE MODIFICADO

Otro compromiso que fue reprogramado es el de Universidad de Chile ante Deportes Iquique, duelo válido por la duodécima fecha del Campeonato de Clausura. El compromiso a disputarse en el Estadio Nacional finalmente se disputará el viernes 8 de abril a las 20:00 horas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alfredo Arias » Sebastián Beccacece