lunes 28 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

“Chile es de los mejores equipos, si no el mejor, de Sudamérica”

El volante venezolano, Juan Pablo Añor, se refirió al duelo que tendrá este martes ante la ‘Roja’ y aseguró que “nuestra idea se basa en defender bien, sobre todo contra Chile, que le gusta tener la pelota”. Además cree que el cuadro chileno tiene a algunos de los mejores jugadores del mundo.

La selección de Venezuela sigue su trabajo en Barinas de cara al encuentro de este martes ante Chile por la sexta fecha de las Clasificatorias a Rusia 2018. El joven volante de la ‘Vinotinto’, Juan Pablo Añor, de gran partido ante Perú, se refirió al duro compromiso ante el elenco de Juan Antonio Pizzi.

«La idea es seguir con la misma actitud que tuvimos ante Perú, el buen trabajo defensivo, crear ocasiones y sobretodo meterla. Esa es nuestra idea, se basa en defender muy bien y más contra Chile que es un equipo al que le gusta tener la pelota, tenemos que sacrificarnos mucho en el partido», sostuvo el mediocampista de 22 años que hizo su debut ante el combinado peruano.

“Estamos muy tranquilos, en el partido (2-2 ante Perú) nos salieron bien las cosas y lastimosamente nos empatan en el último segundo. Son cosas de las que ya pasamos la página y ahora estamos con la mente en Chile y de sacar los tres puntos en casa», añadió.

Con respecto a la ‘Roja’, el volante del Málaga no escatimó en elogios para su rival de turno. “Llevamos varios días entrenando y planeando el partido contra Chile, y sabemos que es uno de los mejores equipos de Sudamérica, sino el mejor, y nos vamos a enfrentar contra grandísimos jugadores de alto nivel. Chile es muy complicado, muy rápido, tiene los mejores jugadores a nivel mundial y hay que estar muy concentrados para frenar a un buen equipo”, reconoció.

Para finalizar, el joven de gran momento tanto en el fútbol español como en la Selección de Venezuela, rescató que “a nivel personal me estoy sintiendo muy bien, muy contento por cómo se me están dando las cosas, pero ya toca pensar en Chile el martes, que hay que sacar los tres puntos como sea».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Pablo Añor