martes 29 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

Wenger responde a críticos y dice que no se moverá del Arsenal

El francés dice que su ciclo en el Arsenal sigue vigente, pese a los cuestionamientos en su contra tras los 20 años dirigiendo al cuadro de Londres. El estratega de la escuadra de Alexis Sánchez indicó que "la próxima temporada el técnico del Arsenal seré yo, no tengo ninguna duda".

El técnico del Arsenal, Arsene Wenger, salió al paso de las críticas en su contra y al desempeño del elenco de Alexis Sánchez, que marcha en la tercera plaza de la Premier League y quedó eliminado en los octavos de final de la Liga de Campeones. Muchos postulan que el ciclo del DT ya tocó techo.

«La próxima temporada el técnico del Arsenal seré yo, no tengo ninguna duda porque estoy comprometido y cuando hago algo, lo hago al 100%. Siempre me he comprometido a dar lo mejor, y eso es lo que he hecho en mi estadía en el club. No me preocupa demasiado sobre lo que opina el resto ni lo que dicen otras personas», indicó.

El francés añadió que siente injustos los cuestionamientos a su elenco: «Todo lo demás son juicios, opiniones de la gente y la prensa. Mi futuro es mi futuro. Pero creo que las críticas durante la presente temporada no son muy bienvenidas cuando se está en la lucha por el campeonato».

Wenger finalizó diciendo que «tengo mi conciencia tranquila. Lo que es más importante es que doy mi mejor esfuerzo todos los días, yo trabajo para un club que amo y si puedo compartir ese amor con los aficionados, entonces es mejor. Pero al final del día quiero para asegurarse de que doy mi mejor esfuerzo y puse mis conocimientos a disposición de mi equipo».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Arsenal » Fútbol Inglés 
Jugadores relacionados: » Arsene Wenger