martes 29 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

Jamaica será el nuevo examinador de Chile antes de Copa América

La selección chilena de Juan Antonio Pizzi ya tiene dos amistosos confirmados para alistar la Copa América Centenario. La ANFP informó que el actual campeón continental se medirá a los 'reggae boyz' el 27 de mayo, cinco días antes del enfrentamiento ante México.

La selección chilena confirmó un nuevo ensayo con miras a la Copa América Centenario, donde la ‘Roja’ será parte del grupo D junto a Argentina, Bolivia y Panamá. Para alistar el torneo que se disputará en Estados Unidos, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) informó que el combinado nacional chocará con Jamaica.

De acuerdo a lo comunicado por el ente rector del balompié nacional, la escuadra dirigida por Juan Antonio Pizzi se preparará con el duelo frente a los ‘reggae boyz’ el 27 de mayo. Cinco días después, la Selección chocará con México en San Diego.

Aún sin confirmar la sede del duelo ante los jamaiquinos, la selección chilena ya tiene cerrados dos duelos preparatorios para el certamen conmemorativo de los 100 años de esta competición, en la cual la ‘Roja’ debutará ante la ‘Albiceleste’ el lunes 06 de junio.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Antonio Pizzi