martes 29 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

Siguen los problemas para Sierra: Vilches se desgarró en Colo Colo

El kinesiólogo del 'Cacique', Wilson Ferrada, aseguró que el ariete de los albos sufrió un desgarro muscular en el aductor izquierdo, por lo cual estará al menos dos semanas fuera de las canchas y se perderá el duelo ante Huachipato que se jugará en el Monumental este sábado 02/04.

Uno de los grandes problemas de José Luis Sierra en Colo Colo este 2016 ha sido la falta de gol. En este escenario, el ‘Coto’ recibió una nueva mala noticia al conocer del desgarro de Andrés Vilches, por lo cual no podrá contar con el ex delantero de Huachipato por las próximas dos semanas.

Según indicó el kinesiólogo del ‘Cacique’, Wilson Ferrada a radio Cooperativa, el delantero albo sufrió un «desgarro muscular del aductor izquierdo. Se sacó una ecotomografía, que revisaremos con los doctores para cuantificar qué tipo de desgarro es».

Además, el profesional aseguró que Vilches estará «mínimo dos semanas fueras» de las canchas. Bajo este diagnóstico, el ariete se perderá el duelo ante los ‘acereros’ de este sábado 02/04 en el Estadio Monumental y la visita a O’Higgins en Rancagua el 10/04 por la duodécima jornada.

Cabe recordar que no ha sido un año sencillo para Andrés Vilches, quien se perdió varios partidos del Clausura y Copa Libertadores por una rebelde lesión a su tobillo. Parecía que el ’18’ estaba recuperado luego de jugar el Superclásico en reemplazo de Esteban Paredes, pero nuevamente una lesión le impide tomar protagonismo en el ‘Cacique’.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Andrés Vilches