martes 29 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

Universidad Católica humilló a Deportes Recoleta en amistoso

El elenco de Mario Salas se prepara de cara al encuentro de este domingo ante Cobresal, y en un compromiso preparatorio, los cruzados’ masacraron por 10-0 al combinado de Recoleta, cuadro que milita en la tercera división del fútbol chileno. La UC busca darle caza a Colo Colo en el Clausura.

Universidad Católica afina sus piezas de cara al duelo de este domingo ante Cobresal por la fecha 11 del Torneo de Clausura. Los ‘cruzados’ disputaron un amistoso este martes en San Carlos de Apoquindo y aplastaron por 10-0 al Club Deportes Recoleta.

El cuadro de Mario Salas no cedió espacios y salió a presionar a su rival. Como era de esperar, los dueños de casa consiguieron abrir la cuenta y de ahí en más golear al modesto club de la Tercera División A del fútbol chileno. A los 10’, Roberto Gutiérrez conectó un cabezazo y rompió el cerrojo de los recoletanos.

De ahí en más la UC se soltó y con un doblete de Sebastián Jaime y otro tanto de Fernando Cordero, se fue al descanso con un 4-0 a favor. Ya en el complemento, Salas varió a todo el equipo, dándole la oportunidad a una mayoría de juveniles. El trámite no varió y los ‘cruzados’ aplastaron a su rival.

Cristian Álvarez, Stefano Magnasco (x2) y un triplete de Ricardo Rodríguez, terminaron de cerrar el contundente 10-0 para el elenco de la franja. Así Universidad Católica afina detalles y se pone a punto para el trascendental duelo ante el conjunto ‘minero’ por la undécima jornada del campeonato nacional.

La UC recibe a Cobresal el domingo a las 20:00 horas con la misión de quitarle el liderato a Colo Colo, que marcha con una unidad por sobre los ‘cruzados’. Esto a falta de 5 partidos para el cierre del torneo nacional.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » Universidad Católica 
Jugadores relacionados: » Mario Salas