martes 29 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

Holanda sorprendió en Wembley y derrotó a Inglaterra en amistoso

El cuadro naranja no bajó los brazos pese a la superioridad local y al gol de Jamie Vardy, logrando en la segunda mitad dar vuelta el marcador para vencer por 2-1 en un amistoso de cara a la Euro. Cabe destacar que los holandeses no clasificaron al torneo a disputarse en Francia.

Holanda frenó de seco a una Inglaterra que venía encendida de cara a su participación en la próxima Eurocopa. Los ingleses venían de vencer a Francia a fines de 2015 y a Alemania de visita hace algunos días, dos de los grandes candidatos a quedarse con el trofeo del torneo continental. Pero pese a su superioridad, terminó cayendo por 2-1 ante el combinado holandés en Wembley.

El cuadro dueño de casa fue gran dominador del juego y a los 41’ se puso en ventaja tras una gran jugada colectiva culminada por la figura del momento, Jamie Vardy. El ariete del Leicester fue titular y marcó su segundo gol con la selección, el primero que hace en el mítico estadio de Londres. Con el marcador 1-0 se fueron al descanso.

En el complemento Inglaterra siguió siendo superior pero fue sorprendido por un contundente elenco visitante. Holanda llegó dos veces con claridad y logró dar vuelta el partido. Primero a los 50’, una mano de Rose dentro del área, permitió que Vincent Janssen marcara la igualdad mediante tiro penal. Luego a los 78’, Luciano Narsingh llegó a conectar un centro raso y dio vuelta la cuenta para el conjunto holandés.

Cabe destacar que Inglaterra integra el Grupo B de la próxima Eurocopa junto a Rusia, Gales y Eslovaquia. Por su parte, Holanda fue la gran decepción de la fase clasificatoria y no pudo clasificar al torneo a disputarse a mitad de año en Francia.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Amistoso » Inglaterra » Países Bajos 
Jugadores relacionados: » JUGADORES