miércoles 30 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

Celta informó que Marcelo Díaz estará tres semanas de baja

El club español confirmó que el ex Hamburgo no estará presente en los próximos compromisos de su club por la lesión sufrida en el partido contra Argentina el pasado 24/03. A pesar de esto, el doctor del cuadro de Vigo dejó en claro que es "una lesión de buen pronóstico”.

Marcelo Díaz fue uno de los perjudicados en esta doble fecha Clasificatoria rumbo a Rusia 2018. El volante del Celta de Vigo sufrió una lesión muscular en duelo contra Argentina, la cual le impidió estar en la victoria por 4-1 de la ‘Roja’ en Venezuela.

En el cuadro español se le sometió a exámenes médicos a ‘Carepato’, tras lo cual se informó hoy que la dolencia lo tendrá tres semanas fuera de las canchas.

El elenco gallego publicó un en su sitio oficial un comunicado donde indica que el ex Hamburgo tiene una “lesión miofascial en la zona distal del bíceps femoral derecho”. El doctor del Celta, Juan José García, indicó en la misma misiva que la la molestia es “una lesión de buen pronóstico”.

Cabe recordar que el formado en Universidad de Chile debió ser reemplazado a los 21 minutos del primer tiempo del partido contra la ‘Albiceleste’ en la quinta fecha de las Clasificatorias el pasado jueves 24/03.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Marcelo Díaz