miércoles 30 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

Sitio de la FIFA escogió como figura de la fecha a Mauricio Pinilla

El atacante del Atalanta fue destacado por el sitio oficial del ente rector del fútbol mundial tras su doblete ante Venezuela. La página web remarcó que el formado en Universidad de Chile volvió al gol con la 'Roja' luego de más de 11 años y ante el mismo rival, Venezuela.

Mauricio Pinilla fue sin duda uno de los ganadores de la ‘Roja’ en la goleada 4-1 ante Venezuela en Barinas. El doblete de ‘Pinigol’ ,además de su buen partido, le sirvió para ser escogido por el sitio de la FIFA como la figura de la sexta fecha de las clasificatorias Sudamericanas.

“Casi una década debió pasar para que Mauricio Pinilla volviera a anotar en un partido oficial para Chile. Lo curioso es que, al igual que en 2004, lo hizo ante Venezuela como visitante en el marco de una eliminatoria mundialista”, consignó el medio oficial del ente rector del fútbol mundial.

Además la FIFA dejó en claro que en ambos encuentros en que ‘Pinigol’ anotó para el ‘Equipo de Todos’, la selección chilena se trajo los tres puntos desde tierras ‘llaneras’.

“En ambas ganó la ‘Roja’: aquella vez sirvió para triunfar 1-0, ésta para empezar la levantada y golear 4-1. El atacante del Atalanta, de 32 años, marcó un doblete en su primer partido como titular desde octubre de 2011”, cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Mauricio Pinilla