miércoles 30 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

Baeza: «Tenemos jerarquía y sé que seguiremos punteros»

Claudio Baeza analizó los desafíos que se vienen para el 'Cacique' una vez finalizada la fecha FIFA. El volante albo se mostró confiado en lograr el título del Clausura y clasificar a la siguiente fase en la Copa Libertadores, además de destacar la convicción del plantel.

Claudio Baeza, jugador de Colo Colo, comentó sobre el duelo en que el ‘Cacique’ se medirá ante Huachipato este sábado 02/04 a las 17:30 en el Estadio Monumental. El jugador albo destacó las virtudes de su rival y dijo que tendrán especial cuidado en Rómulo Otero, quien le marcó a la selección chilena con Venezuela.

«He visto bastante a Huachipato. Juegan muchísimo por fuera, tienen muy buenos laterales. Tenemos que sacar ventajas por el mediocampo. Si nos apropiamos de esa zona del campo deberíamos ganar ¿Otero? Es un muy buen jugador. Hay que marcarlo de muy cerca”, indicó.

Se acaba la pausa por la fecha FIFA y los clubes vuelven a sus rutinas habituales. En Colo Colo tienen claro los desafíos que se le aproximan tanto en el ámbito nacional como en el internacional, por lo que Baeza explicó las sensaciones en el plantel para esto.

«Estamos muy bien físicamente y preparados para lo que viene. Tenemos un equipo con mucha jerarquía y muchísima convicción. Sabemos que vamos a seguir punteros. No me veo no saliendo campeón y no clasificando en la Copa. Estoy seguro que vamos a lograr los dos objetivos», añadió.

Finalmente, el volante se refirió a la posibilidad de llegar a la ‘Roja’ comandada por Juan Antonio Pizzi: “Sé que en algún momento me llegará la oportunidad en la Selección. Esa zona del mediocampo es la más poblada. Tengo que seguir trabajando», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Baeza » JUGADORES