miércoles 30 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

DT de Leverkusen no descartó citar a Aránguiz ante Wolfsburgo

Roger Schmidt destacó el trabajo que han realizado el 'Príncipe' y Lars Bender para dejar atrás sus respectivas lesiones y volver a entrenar con normalidad. El DT alemán admitió que ambos podrían estar en la lista de convocados para enfrentar este viernes a los 'Lobos' en el Bay Arena.

Luego de sietes meses fuera de las canchas por su lesión al tendón de Aquiles, Charles Aránguiz está cerca de volver a una citación con Bayer Leverkusen. Roger Schmidt, entrenador de las ‘Aspirinas’, no descartó contar con el volante chileno entre la lista de convocados para el duelo ante Wolfsburgo de este viernes en la jornada 28 de Bundesliga.

«Para ellos (Aránguiz y el mediocampista Lars Bender) el tiempo era particularmente valioso. Los dos han sido capaces de sacar el máximo provecho en las últimas dos semanas. Han dado un paso adelante», aseguró el adiestrador alemán.

Es que en las últimas semanas se ha visto al formado en Cobreloa participar con total normalidad en los entrenamientos, sin mostrar alguna molestia. Por esta razón, el ‘Príncipe’ podría ir al menos a la banca de suplentes para el partido de la fecha 28 en Bundesliga ante los ‘Lobos’ en el Bay Arena.

Sin embargo, Schmidt sabe que muy pronto para su retorno, por lo que no apurarán el regreso del campeón de América y de Bender. «Los dos tienen opciones, pero irán de a poco. Es una locura pensar que después de siete meses fuera puedan jugar de manera estable y ser titulares el viernes», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz