miércoles 30 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

Huerta: «Debemos aprovechar las opciones de gol que tengamos»

El zaguero de Huachipato aseguró que deben estar mentalizados ante el 'Cacique' en el Monumental y no desperdiciar las opciones que se generen para así sumar puntos importantes. "Nosotros tenemos que hacer lo nuestro y conseguir los puntos", sostuvo.

En duelo pendiente por la décima fecha del Clausura, debido a la reprogramación del Superclásico, Huachipato deberá visitar este sábado 02/04 a Colo Colo en el Monumental. Valber Huerta, zaguero de los ‘acereros’, sabe que será un duelo complicado por lo cual no deben desperdiciar las opciones que se generen.

«Colo Colo es un gran rival, tenemos que estar bien concentrados y mentalizados en conseguir algo. Desde el primer minuto hay que estar atento y aprovechar las posibilidades de gol que podamos tener», comentó el mundialista Sub 20 en Turquía 2013.

Para el duelo de este sábado, los albos recuperarán a Jaime Valdés y Esteban Paredes, jugadores que Huerta reconoce como importantes en ofensiva, pero aseguró que están preparados. «Tienen buenos jugadores en ataque pero en defensa estamos bien preparados para enfrentar a cualquiera. Nosotros tenemos que hacer lo nuestro y conseguir los puntos», agregó.

Finalmente, el formado en Universidad de Chile comentó que «somos un equipo bien compacto que quiere demostrar lo mejor en cada fin de semana», de cara a la recta final del Clausura donde el gran objetivo es lograr clasificar a la Copa Sudamericana.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Valber Huerta