miércoles 30 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

Ter Stegen y su continuidad: «No estoy cumpliendo mis objetivos»

El portero alemán volvió a deslizar la opción de dejar Barcelona a final de temporada debido a los pocos encuentros que disputa en el conjunto catalán. "No sé lo que piensa Luis Enrique. Eso se lo deberías preguntar a él", indicó el germano al ser consultado por qué no juega más partidos.

Desde que llegó a Barcelona en junio 2014, la estancia de Marc André Ter Stegen no ha sido cómoda. Así lo ha hecho notar en más de una oportunidad el mismo arquero, quien se ha quejado de los pocos minutos que disputa en la lucha con Claudio Bravo, siendo titular sólo en la Champions League y Copa del Rey.

Luego del encuentro entre Alemania e Italia en Múnich, donde el campeón mundial ganó por 4-1, el ex Borussia Mönchengladbalch volvió a poner en duda su continuidad en el cuadro catalán a final de temporada, con la idea de jugar una temporada completa.

«No estoy cumpliendo mis objetivos personales», explicó como las razones para querer salir de Barcelona. Consultado de por qué no juega, el germano aseguró que «no sé lo que piensa Luis Enrique. Eso se lo deberíais preguntar a él. Yo solo puedo decir que intento dar lo mejor de mí mismo».

El viernes pasado Ter Stegen había indicado que jugar 25 encuentros en la temporada es muy poco, pues siente que a sus 23 años debe dar el próximo paso y tener la responsabilidad de disputar una temporada completa.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marc André Ter Stegen