jueves 31 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

Sierra: «A cualquiera le gustaría estar en la posición de Colo Colo»

El técnico del 'Cacique' salió al paso de los cuestionamientos al juego desplegado por el líder del Clausura, por eso el 'Coto' sostuvo que no se preocupan, ya que dependen de sí mismo. Además, el entrenador de los albos puso en duda la presencia de Esteban Paredes ante Huachipato.

En Colo Colo están enfocados en mantener el liderazgo en el Clausura, donde los albos marchan como punteros con 21 unidades, un punto por sobre Católica. Por eso, el DT de los albos, José Luis Sierra, expresó que a muchos les gustaría en la posición del ‘Cacique’ y salió al paso de las críticas al juego desplegado por su escuadra en el torneo.

“Es un plantel que ha mostrado competitividad. Lleva cuatro campeonatos peleando los títulos, ganando dos. Lo que uno busca como entrenador es que su equipo tenga una forma de jugar. En el fútbol no hay una forma única de ganar. A algunos les gustará una, a otros otra”, empezó diciendo el técnico.

El entrenador añadió que “no hay una receta única para ganar. Tenemos que estar enfocados en lo nuestro. Desde el sábado, tenemos que defender lo nuestro. Dependemos de lo que nosotros hacemos y no de lo que haga el resto. A cualquiera le gustaría estar en la posición en que estamos nosotros, punteros. Hay que reengancharse en el campeonato. Desde el sábado tenemos que defender el estar primeros”.

Respecto a Huachipato, el DT sostuvo que “ellos han tenido una campaña de alguna manera irregular. El rendimiento ha sido más elevado de lo que dicen los puntos ¿La presencia de Rómulo Otero? Siempre me ha parecido un buen jugador, no es jugador para no tomar en cuenta. Puede marcar diferencias”.

En tanto, el ‘Coto’ dejó en duda la presencia de Esteban Paredes para el duelo de este sábado (17:30 horas) en el Monumental ante los ‘acereros’: “Lo que va a determinar el estado de Esteban es ver cómo se siente él. Lo vamos a esperar. Depende de cómo él se siente y así tomaremos la decisión. Si está bien, seguro que juega. Si no, buscaremos alternativas. Debemos intentar subsanar las ausencias de Paredes y Andrés Vilches», cerró.

ALBOS DE SELECCIÓN
“Me hubiese encantado que Jaime Valdés hubiese ido a la selección chilena. Me pone muy contento cuando hay jugadores nuestros en la Selección. Estoy contento por Esteban Pavez, Jean Beausejour y Paulo Garcés”.

CUIDA A VILLAR
“Justo Villar llegó recién hoy y vamos a evaluar cómo está. Él hoy hizo sólo recuperación, porque para él tuvo un gran desgaste psicológico con Paraguay. Vamos a ver cómo se encuentra para el fin de semana».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Luis Sierra