jueves 31 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

Zagallo criticó a Neymar: «No tiene la madurez que debería tener»

El cuatro veces campeón Mundial con Brasil mostró su admiración por el astro del Barcelona, pero le criticó su madurez considerando que es el encargado de liderar al 'Scratch' en la camino rumbo a Rusia 2018. Además se refirió al momento de la Selección en Eliminatorias.

Una de las voces autorizadas para hablar de la selección brasileña es Mario Zagallo. El ‘Lobo’, quien fue campeón como jugador y entrenador con el ‘Scratch’, criticó la falta de madurez que ha mostrado Neymar en la condición de líder que ostenta en la ‘Verdeamarelha’.

«Me gusta mucho Neymar. Es un jugador fuera de serie, tiene todo para subir aún más, pero tiene que tomar conciencia de que está en el comando de la selección brasileña. No puede exponerse. No tiene la madurez que debería tener», sostuvo al diario Extra.

El campeón Mundial en Suecia 1958 y Chile 1962, se refirió a las amonestaciones del ex Santos en los últimos duelos con Brasil, que le valió quedar fuera del partido ante Paraguay por la sexta fecha de la Eliminatorias, luego del cual se le vio en fiestas nocturnas. «Esos son los problemas que no pueden ocurrir. Aún más con un jugador de renombre. Neymar tiene un nombre a cuidar», dijo.

También, indicó que los problemas judiciales han afectado a ‘Ney’, pues «quiera o no, los problemas retumban en su cabeza. Él es culpable en parte. Quien está al frente de esos asuntos es su padre. Pero el que está jugando es él. Cualquiera que esté involucrado en problemas como los de él queda perturbado».

Finalmente, se refirió a la situación que vive Brasil, asegurando que el equipo aún no se encuentra pero está seguro que logrará conseguir la clasificación a Rusia 2018.

Sin embargo, no dudó en criticar a Dunga por las ausencias de Thigo Silva y Marcelo. «Thiago Silva es el mejor (zaguero) del mundo. ¿Por qué salió? No sé. Por ejemplo, me gusta Marcelo, que tampoco está jugando. Para mi, él debería ser titular en el lateral izquierdo. Pero la comisión técnica tiene su manera de ver las cosas. El equipo quedaría muy bien integrado con Thiago y Marcelo», cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Brasil » Rusia 2018 
Jugadores relacionados: » Mario Zagallo