jueves 31 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

Muñoz: «La ‘U’ viene herida y va a tratar de mostrar todo su poderío»

El delantero del cuadro porteño habló en la previa al duelo ante la Universidad de Chile, este sábado 02/04 a las 12:30 horas en Valparíso. El ex Baniyas, además se refirió a la lucha por el título del Clausura, donde están en la tercera casilla a cuatro puntos del líder Colo Colo.

Carlos Muñoz, delantero de Santiago Wanderers, habló en la previa del duelo donde se verán las caras con la Universidad de Chile, este sábado 02/04. El ex Colo Colo dejó en claro que están con ánimo para enfrentar lo que se les viene más adelante, pensando en la lucha por el título.

«Estamos con muchas ganas, lo que más nos gusta es jugar, estar en competencia y ahora tendremos una seguidilla de partidos que nos permitirán estar activos. Lo más lindo es que estamos peleando algo importante», aseguró el ariete ‘Caturro’ a El Mercurio de Valparaíso.

Sobre el partido contra los dirigidos por Sebastián Beccacece en Playa Ancha, sabe que «tenemos un partido súper complicado el sábado. La U es un rival que viene herido y va a tratar de mostrar todo su poderío».

Finalmente el delantero del cuadro verde opinó sobre la lucha que mantienen por alcanzar el liderato del Clausura, donde están en la tercera ubicación con 17 unidades y a solo 4 puntos del líder Colo Colo, con un partido pendiente por disputar.

“Seguimos muy cerca del puntero. Tenemos un partido menos y todo depende de nosotros. No pensamos en los que están más arriba, sólo en nuestro juego, en nuestro equipo y en ganar, sabiendo que obteniendo resultados las cosas se van a ir dando solas. Somos un equipo que juega muy bien al fútbol, que presiona mucho y al que no le ha pesado estar viviendo este momento», concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Muñoz » JUGADORES