jueves 31 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

Un cuadro gripal dejó a Villar fuera del partido ante Huachipato

El portero del cuadro albo no será citado para el partido contra el elenco 'acerero', fijado para este sábado 02/04 a las 17:30 horas. El guaraní regresó de la convocatoria de la 'Albirroja' con un cuadro gripal, por lo que el cuerpo médico y técnico decidió darle descanso al '1' albo.

Una nueva baja sumó José Luis Sierra. Justo Villar, portero de Colo Colo, quedó descartado para el duelo de este sábado contra Huachipato, pendiente de la décima fecha del Clausura. El guardameta regresó de su paso por la selección paraguaya con un cuadro febril.

«Justo llegó con un cuadro gripal fuertísimo, con un poco de fiebre, malestar general, así que decidimos con el cuerpo médico y técnico que se recupere bien», explicó a radio Cooperativa el kinesiólogo del cuadro albo Wilson Ferrada.

El integrante del cuerpo médico agregó que «venía con una seguidilla de partidos importantes, así que tendrá reposo y que descanse para que esté para el jueves», recordando que el ‘Cacique’ debe enfrentar el jueves 07/04 a Melgar por la Copa Libertadores.

De esta forma Paulo Garcés asoma como titular en reemplazo del guaraní para enfrentar al cuadro ‘acerero’ este sábado 02/04 a las 17:30 en el Estadio Monumental, duelo importante en las aspiraciones del cuadro de José Luis Sierra por mantenerse como líderes para revalidar el título obtenido en el Apertura 2015-16.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Justo Villar