jueves 31 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

No va más: Víctor Rivero dejó de ser el entrenador de Everton

El cuadro viñamarino decidió rescindir el contrato con el ex adiestrador de San Luis luego de la mala campaña realizada en la segunda rueda de la Primera B, donde los 'ruleteros' marchan en el decimoquinto lugar con 10 unidades tras 11 jornadas y en el séptimo lugar de la acumulada.

No son días sencillos en Viña del Mar. Luego de la undécima fecha en la segunda rueda de la Primera B, Everton decidió dar por finalizada la relación con el entrenador Víctor Rivero, esto tras la mala campaña realizada en el torneo y a falta de cuatro partidos para concluir la competencia.

«El directorio de Everton de Viña del Mar S.A.D.P. ha decidido rescindir el contrato de Víctor Rivero, quien a contar de hoy, jueves 31 de marzo, ha dejado de ser el entrenador del plantel de honor de nuestra institución. El club le agradece a Víctor por todos los servicios prestados a nuestro equipo, deseándole un futuro auspicioso en ámbito personal y profesional», señaló el club mediante un comunicado.

El ex adiestrador de San Luis protagonizó una mala segunda rueda, donde acumuló sólo 2 triunfos, 4 empates y 5 derrotas, lo que se suma además al mal juego que demostró el equipo durante todo el semestre, sin poder replicar lo hecho en la primera parte del torneo, donde terminó ganando la liguilla para jugar la final del año por uno de los cupos de ascenso.

Entre los nombres que suenan para reemplazar a Rivero, el que toma más fuerza es el de Héctor Tapia. No obstante, quien sea elegido para tomar las riendas de Everton, deberá enfrentar las últimas cuatro fechas de la Primera B y luego preparar el duelo ante el ganador de la liguilla de este semestre para así definir el segundo cupo de ascenso.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Víctor Rivero