viernes 01 abril, 2016
  • A
  • A
  • A

Luis Enrique: «Ganar sería un golpe definitivo a Real Madrid»

El adiestrador de Barcelona sabe que imponerse ante los 'merengues' en el Camp Nou significará dejarlos fuera de la pelea por la Liga y quedar con el Atlético como único rival hasta el final del torneo. Además, indicó que "los jugadores están como locos por ganar".

Para Luis Enrique, entrenador de Barcelona, su equipo llega en un gran momento para enfrentar el clásico ante Real Madrid en el Camp Nou, situación que puede ser la oportunidad para sacar a los ‘merengues’ de la pelea por el título en la Liga y quedar con el Atlético como único rival.

«Nos jugamos seguir siendo líderes y dar un paso de gigante en la Liga. Da igual la diferencia de puntos. La Liga marca la trayectoria de la temporada y ahí somos los primeros. Sería el golpe definitivo al Madrid y el Atlético sería el único rival para la Liga. Pero tenemos que ganar», comentó ‘Lucho’.

«El clásico llega en un gran momento. Este tipo de partidos genera tanta energía que no me preocupa el cansancio de los jugadores. He notado en la charla que los jugadores están como locos por ganar mañana», agregó el ex adiestrador de la Roma.

Sobre la disputa entre la ‘BBC’ y ‘MSN’ como las mejores delanteras del torneo, Luis Enrique aseguró que «más que partido de tridentes, es partido de equipos. Los delanteros necesitan de una buena circulación, asistencias, ser ayudados en la presión. Hay que ser un equipo compacto completo y competente».

Finalmente, de cara a un partido que avisa ser de ida y vuelta, el técnico ‘culé’ sostuvo que «hemos demostrado por activa y por pasiva que somos peligrosos en las transiciones. No significa que no podamos ganar un partido de transiciones, pero nos gusta llevar el juego hacia donde somos más fuertes».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luis Enrique