viernes 01 abril, 2016
  • A
  • A
  • A

Carlos Espinosa: «Para mí, la UC es el mejor equipo del campeonato»

Carlos Espinosa, jugador de Universidad Católica, se refirió a la lucha que aún mantienen por derribar a Colo Colo del liderato del Clausura. Además opinó sobre el partido contra Cobresal por la undécima fecha del Clausura. "Tienen jugadores desequilibrantes y frente a eso no nos podemos confiar", indicó.

Carlos Espinosa, jugador de la Universidad Católica, habló en la previa al importante duelo contra Cobresal por la undécima fecha del Clausura, fijado para este domingo 3 de abril a las 20:00 horas. El jugador ‘cruzado’ expresó el sentir del plantel ante estas semanas de trabajo y los partidos que se le avecinan a los de Mario Salas en la lucha por el campeonato.

“Han sido dos semanas de mucho trabajo, preparando los partidos. Cobresal va a ser un rival complicado, que si no gana se mete abajo. Así que tenemos que estar muy atentos y concentrados, seguir lo mismo que veníamos haciendo e hicimos contra Palestino”, comentó.

“Frente a los partidos que vienen creo que  sí queremos estar en la lucha, porque no dependemos de nosotros al tener un equipo encima nuestro, pero sí depende de nosotros luchar hasta el final y pelear partido a partido”, añadió.

Colo Colo está solo a un punto por sobre los de la ‘franja’, además de esto el cuadro albo disputará un día antes su duelo ante Huachipato. Ante esto Espinosa vio el lado positivo a jugar sabiendo el resultado de los de José Luis Sierra.

“Obviamente uno juega con un resultado ya sabido, eso te puede motivar también. Las cosas hay que verlas por el lado positivo igual, si Colo Colo pierde puntos creo que lo principal es tomarlo como un incentivo y salir con todo por los tres puntos”, expresó.

El ex ‘acerero’ no quiso analizar aún su semestre en la ‘UC’, porque “creo que todas esas conclusiones las tengo que sacar cuando finalice el campeonato, quedan 5 fechas todavía. Solamente pienso en el partido del domingo, porque la competencia que hay está muy buena, obviamente que si no estoy a la altura está Diego (Rojas) atrás, en la mejor forma».

Finalmente opinó sobre el cuadro de El Salvador. “Hemos analizado a Cobresal harto en la semana. Tratamos de buscar lo bueno que tienen y sus falencias, tienen jugadores desequilibrantes y frente a eso no nos podemos confiar y debemos estar concentrados el partido completo. No podemos regalar nada en ningún minuto”, concluyó.

EL MEJOR EQUIPO DEL CAMPEONATO

“Es difícil tener un análisis de cuál es el mejor equipo, es muy subjetivo. Para mí es la Católica, yo te voy a decir eso porque lo siento. Pero otros pueden estar en desacuerdo conmigo, es una cosa de gusto”.

CAMBIO DE TORNEO

“Me gusta la idea, porque va más allá de un tema futbolístico. El futbolista atrás tiene familia, y si se tiene que cambiar de ciudad o de equipo van todos ellos junto a él. Así que frente a eso siento que es espectacular”.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Espinosa » JUGADORES