viernes 01 abril, 2016
  • A
  • A
  • A

Manuel Iturra no fue citado en vital triunfo del Rayo Vallecano

El formado en Universidad de Chile no estuvo entre los convocados para el partido contra el Getafe. Los dirigidos por Paco Jémez derrotaron por 2-0 al conjunto de Fran Escribá en un importante cotejo. Con estos tres puntos el cuadro de Vallecas se aleja momentáneamente de la zona roja del descenso.

Rayo Vallecano tenía en frente un partido decisivo por su permanencia en la primera división de La Liga, y lo pudo sacar adelante. El cuadro de Vallecas venció por 2-0 al Getafe en calidad de local en el derbi, que abrió la jornada 31 del torneo español.

Manuel Iturra no fue considerado por Paco Jémez para este encuentro. El formado en Universidad de Chile no estuvo en el listado de citados para enfrentar a los de Fran Escribá por primera vez desde su llegada desde el Udinese italiano. Esto a pesar de que el estratega lo había alineado como titular en los últimos dos encuentros frente a Eibar y Granada.

La apertura del marcador para los locales llegó mediante una jugada confusa, un centro desde la izquierda provocó una serie de rebotes en el área del Getafe, pero finalmente apareció Javi Guerra a los 15’ para poner en la línea del arco el 1-0 para los ‘franjirojos’. A los 71’ de partido fue Miku quien sentencio el marcador al conectar un centro de la derecha para los de Jémez.

Con este triunfo, el equipo del ‘Colocho’ escapó de la zona de descenso y escaló a la decimosexta posición con 31 unidades. Mientras que el Getafe se quedó peligrosamente en la zona de descenso, donde se ubica en la casilla 18 con 28 puntos. Esto a falta de que se juegue el resto de partidos de la fecha.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Manuel Iturra