sábado 02 abril, 2016
  • A
  • A
  • A

Muñoz: «Creo que somos uno de los mejores equipos del torneo»

El delantero porteño, quien marcó un triplete en el triunfo 5-4 sobre la 'U', quedó conforme con los el trabajo hecho por sus compañeros en Playa Ancha ante un rival que, a pesar de no venir bien, tiene jugadores con calidad y jerarquía. Además, espera seguir con el bajo perfil hasta ahora.

La felicidad se adueñó de Valparaíso. Es que el triunfo 5-4 de Santiago Wanderers sobre Universidad de Chile le permite al cuadro porteño estar vivo en la lucha por el título. Carlos Muñoz, la figura de los porteños, sabía que manteniendo el juego hecho hasta ahora en el Clausura, podían dejar los tres puntos en la Quinta Región.

«Hicimos un partido que sabíamos que iba a ser difícil. La ‘U’ es un rival que no venía bien, pero hay respeto por la calidad y jerarquía que tienen sus jugadores. Pero nosotros sabíamos que planteando nuestro juego acá en nuestra cancha, y haciendo el juego que hemos hecho durante el torneo, no era raro que le podíamos ganar a la ‘U'», sostuvo el ex Colo Colo.

«Quedó demostrado que nosotros hacemos las cosas, bien, calladitos, no se habla nada de de nosotros y creo que somos uno de los mejores equipos del torneo. Queda mucho por corregir porque vamos dos veces arriba en el marcador y terminamos sufriendo con un rival que en cualquier momento ten podía hacer gol», agregó Muñoz, quien marcó un triplete.

Uno de los momentos importantes fue el entretiempo. Luego de terminar el primer tiempo igualando 2-2, los ‘porteños’ salieron muy motivados al segundo tiempo para volver a tener la ventaja y sacar una diferencia que les permitió quedarse con el triunfo.

«La charla fue tranquila. El ‘profe’ nos bajó los ánimos, buscando seguir en lo que hacíamos. Iniciamos un nuevo partido de 45 minutos y creo que entramos con la misma actitud de los primeros 15′ de pasarle por arriba a la ‘U’ y lo hicimos», indicó el formado en Santiago Wanderers.

Finalmente, sobre la lucha por el título, indicó que «la gente está ilusionada pero nosotros estamos bien cautos. Esta fue la primear final, la supimos sacar adelante, el miércoles tenemos otra aquí en nuestra casa, donde nos tenemos que hacer fuertes. Seguir sumando, ir paso a paso, con un cuerpo técnico que nos dio un juego que necesitaba Wanderers hace mucho tiempo».

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Muñoz